El evento se realizará en el hotel Eurobuilding
Del 17 al 19 de febrero el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, será el escenario de Expoboda.
En su vigésima cuarta edición, la exposición llega «busca ofrecer una experiencia integral que permita a los visitantes entrar en contacto directo con los mejores proveedores del país gracias a un completo programa de actividades que incluye presentaciones en tarima, desfiles de moda; un área de licores donde podrán degustar bebidas, chocolates, quesos y más; y un espacio principal de exposición agrupando a los expositores por rubro».
«Al estilo de las grandes exposiciones del mundo, hemos decidido agrupar a todos los expositores de una misma área, creando centros de experticia donde los novios pueden ver propuestas, comparar y tener una mejor orientación para tomar una decisión», explicó Luis Ignacio Mayorca, director de Expoboda.
«La visita a Expoboda 24 se inicia en el momento en que los novios adquieren su entrada en nuestro sitio web (www.expoboda.com.ve). Allí deberán llenar un cuestionario que nos permitirá determinar sus necesidades y entrar en contacto con los proveedores. Nuestro objetivo es asesorar a las novias, conociendo sus necesidades y orientándolas con un plan que responda a sus inquietudes, concertar citas post-evento y cerrar contratos. Es muy importante que los novios completen su registro en nuestra web. Esto nos permitirá mejorar la experiencia de su visita a Expoboda y disfrutarla en un ambiente cómodo, festivo y seguro», agregó Mayorca.
Esteban Maroti, director de Expoboda, explicó que después de las fiestas decembrinas, cuando muchas parejas de novios deciden comprometerse, «esta es la oportunidad perfecta para que puedan conocer los distintos proveedores de servicios y productos de reconocidas marcas en materia de boda en un solo lugar y disfrutar de una atención personalizada. «Organizar una boda es un proceso complejo, que involucra a muchos proveedores. La economía del país obliga a las parejas a ser más originales y rigurosas a la hora de organizar su boda y este evento es una oportunidad para comparar distintos proveedores o conocer las tendencias más recientes, tales como decoraciones vintage, sesiones fotográficas post-boda, bodas en la playa, barras de coctelería, mesas de postres, el uso de drones, destinos novedosos y para lunas de miel».
«Asumimos la responsabilidad de mejorar cada día y seguir ofreciendo soluciones que se adapten a la realidad del país, pero que también puedan cumplir las expectativas y sueños de las novias venezolanas», agregó Maroti, quien explicó que Recordó septiembre pasado tuvimos más de 2.500 asistentes durante los 3 días de exposición, y que decidieron cambiar la locación y puesta en escena «para generar una experiencia más cercana dentro de un contexto de mejor entretenimiento e interacción».