Rosales asoma intención de volver a la Gobernación de Zulia

1242
- Publicidad -

No aclaró el estatus de su inhabilitación política

Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), asomó la posibilidad de dar la pelea a la Gobernación del estado Zulia y lanzar su candidatura, aunque no aclaró el estatus de su inhabilitación política.

Durante el Primer Secretariado Político del 2017 de UNT realizado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), el excandidato presidencial ante la interrogante de una posible candidatura personal o la de impulsar la de su esposa, Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo a la Gobernación del Zulia, respondió: «Escríbalo en mármol, voy a entrar a la Gobernación, cómo no sé, pero voy para la Gobernación».

- Publicidad -

Al consultarlo sobre su inhabilitación política, indicó: «no ves cómo estoy, fuerte, habilitado, poderoso, con ganas de volver». Sin embargo, trató de retractar sus palabras, al manifestar que no puede hablar de candidaturas porque desdice su discurso en cuanto a que están exigiendo primero un calendario electoral para las regionales.

Rosales puntualizó que después tocarán el tema de las candidaturas. «Cuando digan el calendario electoral decidiremos quiénes son los candidatos, como quieran, con primarias, como mejor les parezca», dijo.

Siga leyendo esta nota de Aylen Bucobo en La Verdad.

- Publicidad -