Feria Estadeboda Show vuelve del 24 al 26 de marzo

0
1650

El evento se realizará en el Hotel Tamanaco

La feria «Estadeboda Show» invita a su segunda edición Estadeboda Show 2017: una propuesta que se se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de marzo en el Hotel Tamanaco en compañía de más de 60 proveedores nacionales.

«La propuesta del Estadeboda Show 2017 maneja el mismo concepto de vivir la experiencia de una boda en vivo: un ambiente cálido mientras conoces las nuevas tendencias y compartes con buenos amigos. Sin embargo, hemos decidido hacer cambios sutiles que nos dejaron como enseñanza la edición pasada, la decoración será totalmente distinta apostando a un diseño más fresco adaptándose siempre a las últimas tendencias», explica Sonia Galavis, directora de arte de Manne Productions.

La entrada al evento incluye un block de postales para las novias en el que recibirán toda la información necesaria de los proveedores que participan en la exposición y una agenda con los shows que se presentarán por los tres días.

Con la compra de la entrada, los asistentes estarán colaborando con la Fundación Madre María Luisa Casar que brinda una formación integral a los niños de la escuela homónima, en Petare. Además, en la terraza del Hotel Tamanaco los invitados interesados en colaborar con la Fundación Andrea, que se dedica a ayudar a niños de escasos recursos con problemas de salud, podrán disfrutar de un desfile exclusivo con diseñadores venezolanos especialistas en vestidos de novias.

En esta edición el equipo compuesto por Estadeboda.com, Manne Productions y Ají Dulce Bodas y Eventos contará con la colaboración y patrocinio del decorador Edward Sitzer, quien brindará todos sus conocimientos en cuanto a decoración y ambientación en varios spots del evento. De igual manera, Luis Plaza, de Iluminación Profesional, «se encargará de perfeccionar las terrazas con un ambiente cálido y ameno que, a juego con los muebles y accesorios eclécticos de la mueblería alemana Kare, darán el toque final al encuentro».

En esta oportunidad, también contarán con el patrocinio de la empresa aliadas de seguridad, protocolo y logística, Evenseg y Light Concert, especialistas en crear ambientes cálidos y agradables con la iluminación artificial.

Los interesados en asistir a este exclusivo encuentro pueden ingresar aquí para adquirir las entradas. Igualmente, pueden visitar sus redes sociales: en Facebook como Portal Esta de Boda y @estadeboda en Instagram y Twitter.