Llegaron a Puerto Cabello 462 contenedores con leche, carne, pollo y productos básicos

0
1468

Un total de 462 contenedores con leche, carne, pollo y productos básicos arribaron a Puerto Cabello, a bordo del buque Juist Trader, en el muelle 24.

Se descargaron y despacharon 85 contenedores de leche, 16 de carne, 14 de pollo, además de 20 equipos cargados de cloruro de colina y 170 de metionina, los cuales son compuestos orgánicos utilizados como suplementos dietéticos y vitamínicos en la alimentación de aves de corral, ganados y cerdos.

De igual forma fueron despachados 124 de fosfato en polvo, el mismo es implementado en la producción de ácido fosfórico y fertilizantes, además de su utilización en el horneado de masas y panes como agente de levado.

Esta mercancía  fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), quienes se encargaran de la distribución de la carga entre los principales productores y procesadores de alimentos en el país.

Por otra parte, 21 contenedores con papel higiénico y 4 de baterías fueron desembarcados para la Corporación Venezolana de Comercio Exterior además de 24 cargados con medicamentos.

Nota de prensa