Stalin González respaldó que se declare el abandono de cargo de Maduro

1331
- Publicidad -

El nuevo jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, Stalin González, respaldó la decisión de declarar el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, debido a que —a su juicio— Venezuela vive actualmente la peor crisis económica.

“Cualquier cosa en este país no funciona, qué hace el Gobierno y para que está. La gente va al mercado y no consigue lo que necesita, sale y puede ser víctima de la inseguridad, llegas a tu casa y no hay agua o se fue la luz; no hay transporte. Para qué quiere Nicolás Maduro seguir gobernando”, consideró.

González manifestó que mantiene una buena relación con Héctor Rodríguez, lo cual espera que ayude a destrancar el juego político en Venezuela. “Este país necesita de acuerdos y de un ejercicio de la política. No se puede seguir execrando al que habla con el rival. Cada de uno de nosotros representa una parte del país que piensa algo distinto”.

- Publicidad -

“Ni ellos pudieron acabar con la oposición en 17 años ni nosotros pensamos que podemos acabar o cambiar el chavismo en un año, año y medio“, añadió.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -