Seniat inicia campaña por la declaración del ISLR

0
1539

Funcionarios el ente público deberán informar sobre el tributo

Desde el 1º de enero el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) inició la campaña de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) dirigida a brindar atención y orientación respecto a este tributo.

El superintendente, José David Cabello Rondón, puso a disposición a todos los funcionarios del organismo para informar y participar en los operativos que se realizarán en todo el territorio nacional,  para  trabajar en la recaudación de los recursos que serán destinados a proyectos para el desarrollo económico y social del país, con la finalidad de garantizar el bienestar de los venezolanos.

«Amigo contribuyente ya empezó enero y con él, la declaración y pago del ISLR. Recuerda pedir tu ARC para cumplir a tiempo con este deber. Declaren y paguen el ISLR», exhortó el superintendente. También recordó Cabello Rondón que la declaración definitiva de rentas es un deber formal, motivo por el cual los contribuyentes obligados a presentarla deben cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente, a fin de evitar sanciones establecidas en el Artículo N° 77 del Código Orgánico Tributario (COT), reseñó la Superintendencia.

Con información de El Universal.