TodoTicket adecúa tarjeta para sacar dinero en cajeros automáticos

Caracas.- De acuerdo con las declaraciones del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la empresa TodoTicket culminó las adecuaciones necesarias para el retiro de dinero en cajeros automáticos, aunque no definió la fecha para realizar las transacciones.

El proceso para la activación de este nuevo método consiste en llamar a los números 0500- 8636842/0212-5011555 y posteriormente activar la clave ofrecida por el sistema. Dicha clave tendrá vigencia por tres días hasta la activación de una nueva clave que deberá ser cambiada en cajeros automáticos Banesco, informó el portal Últimas Noticias.

Una vez realizada la operación, los usuarios podrán utilizar sus tarjetas para retirar efectivo, y a su vez funcionará en cualquier local comercial con punto de venta Banesco.

El monto máximo a retirar en cajeros automáticos Banesco será de Bs. 15.000. La medida también aplica para otros cajeros automáticos y el límite de efectivo a retirar será el dispuesto por el banco consultado. El cobro será igual a la comisión de las tarjetas de débito; Banesco Bs. 13 y otros bancos Bs. 54.

De esta forma, el pago del Cestaticket Socialista a través de tarjetas TodoTicket será equivalente a pagarlo en efectivo o en cuenta nómina.

Related Posts

Recent Posts

Panamá reducirá tiempo de estadía a los turistas venezolanos, colombianos y nicaragüenses

Panamá - El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo el viernes que su Gobierno endurecerá la política migratoria hacia Colombia,...

Fedeagro solicita activar un “canal humanitario” para proveer de insumos a los agricultores nacionales

A través de un comunicado la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) precisó que el año agrícola está "virtualmente...

Entérese de cuáles países de América Latina alimentan a la Venezuela de la crisis

“Lo único que nos queda es que nos den la cédula mexicana”, me dice Gladis, rescatando aún una mueca de...

Ministerio Público acusó a dos funcionarios de Conviasa por tráfico de drogas es Maiquetía

Caracas - El Ministerio Público acusó a los funcionarios de seguridad de la aerolínea Conviasa, Pitter Zaragoza y Roberling Villarreal, por...

El euro se desvaloriza levemente frente al dólar

Nueva York.- El euro caía levemente el viernes frente a un dólar, que se recupera gracias a las tomas de beneficios...