Suscripciones

Descifrado es la plataforma líder de información financiera, económica y de negocios de Venezuela. Por más de 15 años hemos ofrecido nuestros servicios de información a los empresarios y altos ejecutivos de las compañías más prestigiosas del país, a quienes ayudamos a tomar mejores decisiones con información directa, concisa y de primera mano. Descifrado cuenta con una red de excelentes periodistas y expertos calificados, así como acceso directo a las fuentes de información más confiables.

Nuestro servicio premium de información consta de dos productos:

Zona Privada: Sea el primero en conocer la noticias que tendrán mayor impacto tanto en su negocios como en su portafolio de inversiones. Nuestros contenidos exclusivos están identificados con un “candado” al lado de los títulos y en ellos encontrará las noticias que consideramos de alto valor para la toma de decisiones.

Carta Semanal: Todos los lunes publicamos un reporte en formato PDF en nuestro sitio, que también enviamos a los correos personales de nuestros suscriptores, en el que presentamos un análisis acerca de los temas más relevantes del momento. Cada Carta Semanal es producida por nuestro staff de editores y colaboradores, con el apoyo de los especialistas más informados acerca del acontecer financiero, económico y político del país.

Nuestras Tarifas:

(*) Todas las tarifas incluyen IVA

Suscripciones Web