Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuáles son los productos Premium que ofrece Descifrado?

Existen dos tipos de informaciones Premium que ofrecemos de forma exclusiva para nuestros suscriptores:

Zona Privada: Son informaciones generadas al momento, que consideramos de gran valor para nuestros lectores. Los contenidos ubicados en esta parte del sitio, están identificados con un candado antes del título.

Carta Semanal: Es una publicación en formato PDF que ofrecemos todos los lunes, en la que encontrará temas de investigación y análisis tratados en profundidad por destacados especialistas de los más importantes temas de actualidad, asimismo contiene artículos de particular relevancia.

2.- ¿Cómo puedo suscribirme para recibir las publicaciones y productos del grupo?

Oprimiendo en la opción “Suscripciones” localizada en la parte superior de nuestro home. Allí encontrará toda la información de nuestros servicios así como los planes y tarifas.

Una vez que haya escogido el plan que mejor se adapte a sus necesidades oprima el botón de “Suscríbase aquí” el cual lo llevará a la página de selección del plan de suscripción e ingreso de datos personales de registro. Posteriormente deberá completar la información acerca de su forma de pago.

3.- ¿Puedo probar Descifrado Carta Semanal antes de suscribirme?

Sí. Puedes descargar un ejemplar anterior gratuitamente y experimentar el tipo de información que suministramos, antes de suscribirte. Accede a este ejemplar gratis haciendo “click” aquí.

4.- ¿Cómo puedo pagar por mi suscripción?

Existen tres modalidades de pago. A través de depósito o transferencia bancaria directamente a nuestras cuentas en Descifrado, o a través de Mercado Pago con  tarjeta de crédito, depósitos o transferencias; y Paypal, para pagos desde el extranjero. Todas las transacciones son realizadas con  máxima seguridad y Descifrado no recibe ni mantiene ningún dato de sus tarjetas de crédito.

Depósitos o Transferencias Bancarias:

GRUPO EDITORIAL DESCIFRADO, C.A. | RIF: J-31768697-7

Banco Nacional de Crédito (BNC): N° 0191-0154-12-2100009375

Banco de Venezuela: N° 0102-0235-350000167574

Tarjetas de Crédito desde Venezuela:

En el caso de tarjeta de crédito utilizamos los servicios de Mercado Pago, el cual es un servicio de MercadoLibre.com, a través del cual puede utilizar cualquier tarjeta de crédito válida en el país. Para mayor información ingrese aquí

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/mercadopago

300-x-250

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas de Crédito desde el Extranjero

Los pagos desde el extranjero se pueden realizar mediante el uso de la plataforma de Paypal.

6.- ¿Cuándo comenzaré a tener acceso a los productos o publicaciones a los cuales me suscriba?

Para comenzar a leer las publicaciones, sólo acceda a la dirección electrónica del sitio, ubique el enlace de su producto e ingrese su nombre de usuario y su contraseña.

Dependiendo de la opción de suscripción que haya comprado, comenzará a disfrutar de su producto tan pronto como recibamos la aprobación de su transacción bien sea vía Mercado Pago o por depósito/ transferencia bancaria directamente en nuestras cuentas.

La activación del servicio se realizará en horario y días laborables.

7.- ¿Qué debo hacer si al ingresar mi nombre de usuario y mi contraseña no puedo acceder a Zona Privada y/o la Carta Semanal?

Primero verifique que haya ingresado su nombre de usuario y contraseña correctamente. Verifique las mayúsculas y minúsculas. En caso de no recordar los datos, deberá ubicar en la parte superior de nuestro home, el botón Mi Cuenta e identifique la ventana ¿Contraseña perdida? e introduzca su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y el sistema se lo enviará automáticamente.

Si tu nombre de Usuario y su Contraseña son los adecuados y no puede acceder al sistema, envíe un correo electrónico a nuestro centro de atención al cliente en la sección de Contáctenos.

También puede comunicarse con nosotros a través del correo contacto@descifrado.com o por los teléfonos 212 210.2772 / 2776, donde gustosamente atenderemos su caso en horario de oficina de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 12:30 m y desde la 1:30 pm hasta las 5:30 pm.

8.- ¿Debo tener una cuenta registrada en MercadoPago para poder suscribirme?

Si usted no posee una cuenta en MercadoPago e ingresa a través de la cuenta de otra persona o compañía que sí esté registrada, deberá notificarnos de inmediato a suscripciones@descifrado.com  el nombre y correo electrónico de la persona que ingresó sus datos en nuestro módulo de suscripciones, y así proceder a darle acceso a los contenidos informativos que compró.