El Samsung Galaxy S8 llegará al país a finales de este mes de abril

Tan solo una semana después de su lanzamiento mundial, La red de tiendas CLX, distribuidor autorizado de la marca Samsung en Venezuela, será el primero en traer al país el Galaxy S8, la última creación en teléfonos inteligentes de la marca coreana.

Con la modalidad de preventa, a partir de la segunda quincena del mes de abril las tiendas CLX Samsung a nivel nacional, ofrecerán a todos sus clientes la opción de compra de el nuevo dispositivo móvil, el cual tendrá como fecha de entrega la última semana del mes de abril (entre el 24 y 30 de abril).

A través de una de prensa, la empresa señaló que la compra podrá ser efectuada con las mismas facilidades que se ofrecen en todas las tiendas CLX Samsung, es decir, podrá pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques, efectivo y transferencias.

Asimismo, CLX Samsung ofrecerá una amplia exhibición del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, pues además de presentar en su showroom ambas versiones (S8 y s8 plus) también traerá toda la gama de colores disponibles: negro, plata y gris orquídea, entre otros.

CLX Samsung cuenta con tiendas en los centros Sambil de las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay (Parque Aviadores); y en la Autopista Regional del Centro, vía de Servicio San Diego (altura Los Guayos), Carabobo.

Le interesa:  Conozca todos los atributos del nuevo Samsung Galaxy S8

Related Posts

Recent Posts

Ministerio Público confirma muerte de otro manifestante en el estado Lara

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 6ª del estado Lara, Luz Marina Araujo,  para investigar la muerte de Orlando...

Llegan al país 60.000 toneladas de arroz y maíz solo para empresas estatales

Un total de 90.000 toneladas de alimentos para la agroindustria son descargados en el terminal marítimo de Puerto Cabello, en...

Vea en vivo la declaración de la fiscal general Luisa Ortega Díaz

Aquí puede ver en la transmisión en vivo de las declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, cortesía de...

Por renovación de embotelladoras en EEUU ganancias de Coca-Cola caen 20%

Las ganancias de Coca-Cola Co cayeron 20% en el primer trimestre 2017, debido a un aumento de los costos relacionados...

Así fue la inflación del pan, la harina, el arroz y la pasta a lo largo del mes pasado

La canilla se consiguió en promedio en Bs 693,33 El rubro de los cereales y productos derivados aumentó en marzo...