Cómo un tuitero que logró una cita con la tenista Eugénie Bouchard está cerca de un gran contrato

Un joven pasó de ser un completo desconocido en las redes sociales a conseguir una cita con una reconocida tenista y a recibir ofertas de una gran empresas.

El golpe de suerte del tuitero @punslayintwoods ocurrió durante la noche del Super Bowl. La tenista Eugénie Bouchard, que ocupa el puesto 45 del ranking de Women’s Tennis Association, dio por asegurada la victoria de los Atlanta Falcons y se arriesgó a hacer una apuesta.

“Sabía que Atlanta iba a ganar”, escribió Bouchard. Ante este mensaje, el usuario @punslayintwoods decidió plantearle un reto “Si los Patriots ganan, ¿tendríamos una cita?”. La canadiense le respondió con un “seguro”.

Sin embargo, esa noche los Patriots consiguieron su quinta victoria en el Super Bowl con una remontada histórica. El equipo de Nueva Inglaterra dio vuelta al marcador cuando tenían una desventaja de 25 puntos, consiguiendo 19 de ellos en los últimos 10 minutos del partido.  Un resultado que puso en aprieto a la tenista, quien no dudó en cumplir lo que había acordado.

Para el joven de Chicago, quien estudia en Missouri, esta no fue la única sorpresa. En pocas horas, a su cuenta con pocos seguidores, empezaron a sumarse muchos más. Hasta este miércoles, supera los 1.700.

Con su inusitada popularidad en la red social, vino un mensaje inesperado de Colgate: “Hola, te hemos enviado un DM ¿Podrías responder cuando tengas la oportunidad??”.

Aunque no hay detalles de si hay una oferta entre manos, lo cierto es que para este tuitero estadounidense la lista de regalos sigue alargándose. El impacto de las redes sociales podría tenerlo cerca de concretar un gran contrato, el cual llegó con solo mandar un tuit.

 

Related Posts

Recent Posts

Unión Europea pide “calendario electoral claro” en Venezuela y respeto a su Asamblea Nacional

Bruselas.- La Unión Europea (UE) pidió este jueves un "calendario electoral claro" en Venezuela y llamó a "respetar la Asamblea Nacional...

Delcy Rodríguez acusó de injerencia al gobierno de Perú

La canciller Delcy Rodríguez se refirió en su cuenta en Twitter al anuncio del gobierno de Perú de retirar su...

Colombia expresó su “profunda preocupación” por situación de Venezuela

Bogotá.- El Gobierno de Colombia expresó este jueves “profunda preocupación” por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de...

Experto cree que pueden venir más retiros de embajadores en Venezuela

A juicio del internacionalista Carlos Romero, tras la decisión del gobierno de Perú de retirar a su embajador en Caracas...

“Plantas de Pdvsa están paralizadas por falta mantenimiento”

El ingeniero Mecánico, César Rodríguez, indicó que la ruptura en el oleoducto de la terminal petrolera Jose, ubicada en Anzoátegui,...