Bonos soberanos comienzan la jornada con pérdidas

Los papeles de Pdvsa retrocedieron a pesar de la recuperación del crudo

Los bonos soberanos abrieron la jornada de hoy, miércoles, con tono negativo, al igual que los de Pdvsa, a pesar de la recuperación del crudo.

En la parte corta de la curva soberana destacó el Venz 2018 cupón 13,625%, el cual cedió terreno y se ubica en 0,55 puntos en su cotización, mientras que en la parte media, las variaciones son ligeramente positivas.

En cuanto a los títulos de largo plazo, las variaciones no superaron los 0,30 puntos. El Venz 2028 y el 2031, retrocedieron en la apertura, borrando así las ganancias acumuladas a lo largo de la semana anterior.

Mientras, los bonos de la parte corta de Pdvsa cayeron por primera vez en la semana, mientras que los de las partes media y larga reflejaron valores similares a los del cierre del día de ayer.

El Venz 2034 tiene el compromiso de pago del cupón para este viernes 13 de enero, lo que implica un desembolso de 70.312.500 dólares.

Related Posts

Recent Posts

Panamá reducirá tiempo de estadía a los turistas venezolanos, colombianos y nicaragüenses

Panamá - El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo el viernes que su Gobierno endurecerá la política migratoria hacia Colombia,...

Fedeagro solicita activar un “canal humanitario” para proveer de insumos a los agricultores nacionales

A través de un comunicado la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) precisó que el año agrícola está "virtualmente...

Entérese de cuáles países de América Latina alimentan a la Venezuela de la crisis

“Lo único que nos queda es que nos den la cédula mexicana”, me dice Gladis, rescatando aún una mueca de...

Ministerio Público acusó a dos funcionarios de Conviasa por tráfico de drogas es Maiquetía

Caracas - El Ministerio Público acusó a los funcionarios de seguridad de la aerolínea Conviasa, Pitter Zaragoza y Roberling Villarreal, por...

El euro se desvaloriza levemente frente al dólar

Nueva York.- El euro caía levemente el viernes frente a un dólar, que se recupera gracias a las tomas de beneficios...