Conviasa instala cabinas de aislamiento para contagiados con Covid-19

El ministro Abreu detalló que las nuevas cabinas del Airbus 340 de Conviasa cuentan con una tecnología de punta, filtros de aires Hepa de alta eficiencia y generadores de ozono, y garantiza de esta manera el traslado de 12 pasajeros por vuelos bajo estrictas medidas de seguridad.

0
554

La aerolínea Conviasa instaló en el Airbus 340 cabinas de aislamiento para personas contagiadas con el Covid-19, como medida de protección para los tripulantes, luego de un arduo trabajo realizado por ingenieros venezolanos quienes lograron que este avance lleve netamente el sello nacional.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu , en su cuenta de la red social Twitter @tupamarohipolit.

De interés: Cedice presenta la Canasta Delivery para conocer la variación de precios en tiempos de cuarentena

Asimismo, el ministro Abreu detalló que las nuevas cabinas del Airbus 340 de Conviasa cuentan con una tecnología de punta, filtros de aires Hepa de alta eficiencia y generadores de ozono, lo cuales crean una sala que inactiva el 99% de los rotavirus y polivirus, y garantiza de esta manera el traslado de 12 pasajeros por vuelos bajo estrictas medidas de seguridad.

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado