Cursos de idiomas online y gratis para hacer en la cuarentena

Con estos cursos podrás invertir tú tiempo en algo productivo y sobretodo, distraerte

0
643

Hacer cursos online y gratuitos de uno o varios idiomas mientras se está en casa por la cuarentena también es una forma de aprovechar el tiempo durante los días de cuarentena.

El sitio web Aprender Gratis pone a disposición una gran cantidad de cursos de varios idiomas para estudiarlos online y en distintos ámbitos profesionales.

Desde inglés básico hasta, japonés y búlgaro, son algunas de las opciones que ofrece este sitio web para hacer cursos de varios idioma en los días que se debe estar en casa.

Runrun.es realizó un recopilatorio de ocho cursos de idiomas que más podría llamarle la atención a los usuarios. Se presentan a continuación:

Tsinghua básico

Está centrado en el estudio del sistema estándar de ortografía pinyin, para la transcripción del chino mandarín. Es decir, adaptar las grafías del lenguaje chino al alfabeto latino.

Inglés para el ámbito empresarial

Sirve de introducción al inglés de empresa, donde se aprenderá a comunicarse sobre temas como: la gestión, las finanzas y el marketing. También podrán aprender a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos y material publicitario.

Lectura de segunda lengua

En este curso los participantes aprenderán a enseñar efectivamente segundas lenguas, explicando los componentes y asuntos principales de este sistema, así como la ilustración de conexiones entre el aprendizaje del idioma con las prácticas de lectura.

Islandés desde la base A1-B1

Este es un idioma con complejidad morfológica. Quienes lo realicen avanzarán a medida que aprueban cada nivel de estudio. Partirán desde un nivel A1 para seguir ampliando conocimientos hasta llegar a un nivel B1 del idioma.

Inglés profesional hablado (speaking)

El objetivo principal de este curso es lograr que los participantes mejores sus destrezas de comunicación en inglés, para conseguir hablar en un inglés profesional tanto en persona, por internet y por teléfono.

Kanji japonés (escritura japonesa)

El kanji es uno de los tres sistemas de escritura japonesa, cuya funcionalidad es expresar conceptos, y para ello existen unas reglas generales. Además, a cada kanji le corresponde un significado. El instructor del curso Marvin Gómez, ayudará a memorizar los componentes de los kanji para poder escribirlos.

Búlgaro básico A1

Este curso permite adentrarse en esta lengua desde un nivel inicial. Para ello, aprenderán pronunciación, formación de oraciones básicas, ejercicios, formas verbales, gramática y diálogos.

Mandarín inicial

Los interesados se introducirán en las herramientas básicas de este lenguaje asiático. Asimismo, aprenderán a desenvolverse libremente dentro del lenguaje en temas de comida, casa, direcciones, presentaciones y muchos otros aspectos del mandarín básico.

Recuerde que si desea realizar algún otro curso puede verificar todas las opciones disponibles en el sitio web de Aprender Gratis.

Con información de Runrunes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado