Denuncian que estación de servicio habilitada para sector salud en Caracas atiende por número de placa

0
497

Las denuncias del sector salud por la escasez de gasolina se han dado desde que inició la cuarentena, a través del #MonitorSalud, Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, ha venido denunciando que es cada vez más difícil para el personal trasladarse hasta sus lugares de trabajo.

Recientemente aseguró en el 83% de los 58 centros de salud a nivel nacional encuestado para este monitoreo ha disminuido la afluencia de trabajadores por la falta de transporte, detalló que en su mayoría el personal se ha visto afectado por la escasez de efectivo, lo que les impide movilizarse hasta sus lugares de trabajo.

Además denunció que la estación de servicio Ciudad Universitaria fue habilitada para el personal de salud, sin embargo, «el suministro de gasolina se hará por el terminal del número de placa. Esto nos hace preguntarnos, ¿los pacientes tiene días para enfermarse?».

De interés: Gobierno venezolano exoneró impuestos aduaneros de mascarillas y tapabocas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado