Felipe Capozzolo: Habrá que elegir entre seguir aislados o salir a producir

Capozzolo puntualizó que actualmente solo funcionan los establecimientos dedicados al comercio de alimentos y medicamentos.

0
539

Este lunes, Felipe Capozzolo, presidente de consecomercio, señaló en una entrevista para el canal digital TV que en los próximos días los venezolanos deberán decidir si permanecer aislados o salir a producir para obtener mas ingresos.

Capozzolo puntualizó que actualmente solo funcionan los establecimientos dedicados al comercio de alimentos y medicamentos.

No deje de leer: OVSP: “Sólo un 16,7% de la población recibe agua potable de manera continua”

Se encuentra detenido en un 90% a nivel nacional, solo funcionan los establecimientos dedicados al comercio de alimentos y medicamentos. Por supuesto la industria de telecomunicaciones y la red médico asistencial tanto pública como privada está en funcionamiento”, declaró Capozzolo.

El dirigente sindical también indicó que “esta situación del coronavirus viene a ponernos una prueba más, una prueba muy dura de superar a nivel económico, social y básicamente en los próximos días se puede concretar nuestra llegada a una encrucijada bien complicada”.

Tomado del diario El Impuso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado