Delcy Rodríguez: “Confirmados cuatro nuevos casos de Covid-19 que eleva a 159 la cantidad de contagiados”

La vicepresidenta ejecutiva informó que Colombia se negó a recibir las máquinas de diagnóstico donadas por Venezuela.

0
420
Cortesía

La vicepresidenta Ejecutiva  Delcy Rodríguez anunció este domingo la confirmación de cuatro nuevos casos de Covid-19, en los estados Nueva Esparta, Sucre y Miranda para un total de 159 casos en el país.

Destacó que estos nuevos casos de Covid-19 se han presentado en personas cuyas edades oscilan entre 30 y 40 años de edad, por lo que hizo énfasis en la necesidad de cumplir la cuarentena.

Le puede interesar: Sociedad Civil exige acciones para preservar la vida de los venezolanos ante la pandemia

Al realizar un balance sobre la pandemia en el país Rodríguez informó que hasta los momentos 52 pacientes se han recuperado. “En los CDI hay 34 pacientes y el asilamiento domiciliario 31. En diferentes hospitales se encuentran recluido 21 personas y otras 14 en clínicas privadas”.

Hasta los momentos, informó Rodríguez el número de fallecidos se ubica en 7.

La vicepresidenta Ejecutiva informó que Colombia se negó a recibir las máquinas para el diagnóstico de Covid-19 donadas por Venezuela y rechazó las acciones contra cientos de venezolanos en Colombia quienes fueron echados de sus lugares de residencia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado