ABC: Turquía entregará a España los respiradores «en las próximas horas»

La Ministra de Exteriores Arancha González Laya sostiene que "las autoridades turcas entienden que hoy España necesita más estos respiradores que Turquía".

0
447

En las próximas horas Turquía entregará a España sus pedidos de respiradores destinados a Castilla-La Mancha y Navarra, según informó este sábado la Ministra de Exteriores Arancha González Laya.

La información fue dada a conocer durante una entrevista a Mediaset donde expresó que “Turquía en un gesto de generosidad» entregará a España los pedidos de respiradores».

Sepa: Venezuela mantendrá la cuarentena social hasta vencer la pandemia del Covid-19

González Laya sostiene que «las autoridades turcas entienden que hoy España necesita más estos respiradores que Turquía».

La titular de Exteriores ha puntualizado además que no se trata de material importado desde China sino fabricado en Turquía y que el país había bloqueado y no «robado», porque entendía que lo necesitaba para sus propios enfermos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado