Chacao restringió la circulación entre 6:00 P.M. y 6:00 A.M. por coronavirus

"Luego de esa hora quien esté en la calle sin justificación, sin las excepciones que establece el decreto 4.160 mediante el cual se declaró el Estado de Alarma en el País recibirá Una charla sobre la Gravedad del coronavirus, en la sede de la Policía de Chacao"

0
551

La alcaldía de Chacao estableció una restricción vehicular y peatonal en el municipio mirandino desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

El alcalde Gustavo Duque detalló que la movilización en el transcurso del día (12 horas) «es más que suficiente para abastecernos de los productos de la canasta básica y regresar a cumplir con la cuarentena«.

Más información: Caraqueños caminan kilómetros para surtirse de agua a falta de transporte

«Luego de esa hora quien esté en la calle sin justificación, sin las excepciones que establece el decreto 4.160 mediante el cual se declaró el Estado de Alarma en el País recibirá Una charla sobre la Gravedad del coronavirus, en la sede de la Policía de Chacao».

Las personas que tengan justificación laboral estará exenta de la medida dictaminada por la alcaldía de Chacao.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado