Trasnocho Cultural apoya que el Hotel Paseo Las Mercedes reciba pacientes con coronavirus

El centro de recreación confía en que la ocupación será temporal

0
430

La gerencia del Trasnocho Cultural informó en un comunicado que sus puertas continuarán cerradas durante la cuarentena por la pandemia COVID-19.

Por Elizabeth Ostos

Expresaron su apoyo a la medida del Hotel Paseo Las Mercedes de ceder algunos de sus espacios de forma temporal para que la gobernación de Miranda habilite sitios de atención a pacientes contagiados con el coronavirus.

La comunicación del Trasnocho Cultural, cuyas instalaciones están en el mismo edificio del Hotel, informa que “son muchas las ciudades en el mundo entero en las cuales se recluyen en hoteles a personas que han entrado en contacto con enfermos, para observar su desarrollo, aislándolos y así evitar la propagación. Esta medida humanitaria no debe inquietarnos, ya que las autoridades sanitarias, el personal médico, de enfermería y de limpieza, seguirán estrictamente los protocolos necesarios, para garantizar un cerco que impida la propagación del virus”.

Más información: Debilidades de la política pública desveladas por un virus: el covid-19

Añadió que “Trasnocho Cultural también desea informar que, antes de abrir sus actividades al público, nuestras salas de cine y teatro, sala de exposiciones, restaurantes, tiendas, centro de yoga, oficinas, baños y áreas comunes, así como los aires acondicionados serán desinfectados para salvaguardar nuestra salud. En tiempos difíciles la solidaridad nos lleva a mejores resultados que la indiferencia o la ignorancia. Mantengámonos recluidos en nuestras casas, para evitar la propagación. Frente al miedo y al dolor la cultura nos permite comprender, adquirir conocimiento, propiciar esfuerzos de corresponsabilidad y solidaridad, consuelo y lucidez”, finalizó el comunicado del Trasnocho Cultural.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado