EE.UU. ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por Maduro y de 10 por Cabello

Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y 12 cabecillas del régimen chavista, fueron inculpados por el el Departamento de Justicia de los Estados Unidos por narcotráfico y lavado de dinero.

0
843

El Deparamento de Justicia de EE. UU. ofrece $15 millones por quien ofrezca información que conduzca a la captura de Maduro y $10 millones por Diosdado Cabello, Cliver Alcalá, Hugo Carvajal, entre otros cercanas al gobierno.

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, anunció este jueves la presentación de cargos criminales por narcotráfico contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lea además: La crisis de coronavirus lleva a los robots al frente médico según investigadores

Geoffrey Berman, Fiscal del sur de nueva York, manifestó que: Los líderes de la FARC estaban recibiendo armas de alto calibre desde Venezuela. Este es Maduro, el líder del cartel de los Soles.

Las acusaciones también están dirigidas contra 13 altos funcionarios de Venezuela, como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; y el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Se les imputan los cargos de “delitos de narcotráfico, tráfico de armas, y apoyo a los carteles de la droga, y al terrorismo. El cártel de los soles y sus miembros enviaron a Estados Unidos más de 250 toneladas de cocaína desde Colombia».

 

Tomado de MiamiDiario

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado