Jorge Rodríguez acusa a Iván Duque de conspirar contra Venezuela en medio de la pandemia

0
446

En medio de la crisis por el nuevo coronavirus, Covid-19, en Venezuela, Jorge Rodríguez salió ante los medios de comunicación para acusar al gobierno de Iván Duque en Colombia de financiar y aupar una serie de “conspiraciones contra Venezuela”.

Nicolás Maduro, denunció previamente el pasado martes 24 de marzo, que existe un supuesto plan violento, que se teje desde “el poder” en Colombia y bajo unas órdenes que provienen de Estados Unidos, para atacar a Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus.

“Un núcleo terrorista que se entrena en Riohacha (Colombia) que está compilando armas y dice que va a atacar a Venezuela en cualquier momento“, dijo el presidente durante una declaración desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

Lea además: El precio del dólar paralelo superó la barrera de los Bs. 80.000 este miércoles

“Aprovecho la solicitud de Guterres del alto al fuego en medio de la pandemia para fustigar contra los presidentes de EEUU y Colombia. ¿Escuchó señor Donald Trump? ¿Escuchaste Iván Duque? ¿Escuchaste Juan Guaidó? Alto al fuego para que la humanidad entera pueda enfrentar la pandemia del coronavirus”, dijo Rodríguez.

Jorge Rodriguez señaló a Clíver Alcalá como uno de los responsables del trafico de armas en Colombia: “Las armas tenían un valor de 500 mil dólares. Eso podía servir para comprar 2 millones de tapabocas, pero Duque prefirió usarlo para darle armas a Clíver Alcalá Cordones”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado