Copa Airlines suspende operaciones desde este #22Mar por 30 días tras brote del Covid-19

En el comunicado detallan que la medida se tomará hasta el 21 de abril de 2020, con el objetivo de salvaguardar la salud de los panameños ante el brote de coronavirus en el país y la región

0
471

La aerolínea Copa Airlines anunció este viernes que suspenderá temporalmente sus operaciones a partir de este domingo 11:59 pm por un lapso de 30 días, tras disposición del Gobierno Nacional de Panamá.

De interés: Crisis causada por el Coronavirus impulsa el comercio digital y de servicios

En el comunicado detallan que la medida se tomará hasta el 21 de abril de 2020, con el objetivo de salvaguardar la salud de los panameños ante el brote de coronavirus en el país y la región.

“Con esto medida, el Hub de las Américas» de Copa Airlines, centro de conexiones líder en Latinoamérica, sirviendo a 80 destinos en 33 países, suspenderá sus operaciones de manera temporal, lo cual implica que lo aerolínea se ha visto forzado a cancelar todos los vuelos durante ese periodo, reseñó el portal panameño TVN.

Además agregan que “una vez concluido este periodo, Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020, con el compromiso de seguir cumpliendo con su propósito de unir a personas y familias; fortalecer y promover el turismo en Panamá y la región, y apoyar el desarrollo de profesionales, negocios comunidades”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado