Anuncian el uso obligatorio de tapabocas como medida de protección ante el Covid-19

Caracas, Miranda y La Guaira, son las entidades con mayor numero de contagio.

0
563

Nicolás Maduro destacó que todos los casos de Covid-19 han sido comprobados por el sistema público de salud y todos son de origen importado de España, Colombia, EEUU, República Dominicana, Italia.

Destacó que en el estado Miranda fueron confirmados 30 casos, 19 en Caracas, 8 en La Guaira, 2 en Falcón, 1 en Lara, 1 en Mérida, 1 Zulia, 1 Táchira,  1 caso en Nueva Esparta, 1 caso en Monagas y 1 en Portuguesa.

Importante: Maduro ratificó inamovilidad laboral como medida de protección a los trabajadores

Anunció la radicalización hay que radicalizar las medidas y estar al tanto de la prevención como el punto importante para luchar contra el Covid 19.

Dijo que la reducción al 3% las operaciones del sistema Metro de Caracas y que se mantendrán las medidas de prevención a fin de cortar la cadena de transmisión del Covid-19.

Reveló que este lunes se celebrará un encuentro entre los médicos chinos y las autoridades sanitarias del país, a fin de coordinar las medidas para erradicar la pandemia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado