Casos positivos por coronavirus en Venezuela suben a 70

“Se debe respetar la cuarentena social, no salga a la calle pensando que puede tener una excusa para darle a las autoridades, salga si es urgente”,dijo Jorge Rodríguez.

0
511

Jorge Rodríguez, informó al país sobre el coronavirus, desde el Palacio de Miraflores, sobre la situación del Covid-19 en el país, que registra hasta este momento 70 casos confirmados de los cuales 15 están en proceso de recuperación.

“Se debe respetar la cuarentena social, no salga a la calle pensando que puede tener una excusa para darle a las autoridades, salga si es urgente”.

No deje de leer: Expendios de alimentos y medicinas en Miranda tendrán horario restringido hasta mediodía

Solo salgan a las calles si es estrictamente necesario, esta es una pandemia que no perdona, 11,1% casos nuevos se registraron en el mundo el 20 de marzo.

“El coronavirus no es un chiste, no es una simple gripe como dijo Donald Trump, es una grave pandemia. Es una verdadera tragedia lo que sucede en Italia, y eso es lo que vamos a evitar en Venezuela”, dijo.

China es el único país que ha logrado derrotar la epidemia por el coronavirus.

 

Tomado de La Patilla.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado