Transportistas de Baruta se suman a la cuarentena

0
450

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejala Georgette Topalián, informó que luego conversaciones sostenidas con representantes de las distintas líneas de transporte público que hacen vida en la localidad, la mayoría de los trabajadores se unirán al llamado a cuarenta con la intención de protegerse y proteger a la colectividad.

Topalián celebró que los trabajadores del volante piensen en su bienestar y la de los baruteños: «el coronavirus no es un juego, el llamado a todos nuestros vecinos es quedarse en casa, de esa manera frenamos la cadena de contagio».

Reiteró el llamado a los habitantes de la parroquia El Cafetal, expresando: «Recuerden, es donde habita el mayor porcentaje de nuestros adultos mayores, muchos no cuentan con familiares cercanos; por tal razón, activamos atención para 90 de ellos que están solos en sus hogares. Es momento de ser solidarios y evitar que nuestros abuelitos se expongan. Es primordial quedarse en casa, es la mejor manera de cuidarnos y cuidar a los demás», reseñó nota de prensa.

De interés: Conozca las cinco medidas económicas que se deben tomar en Venezuela ante el Covid-19

Desde la sala de monitoreo para atender está emergencia, Topalián, agradeció a la República de China, por la ayuda enviada a Venezuela y participar activamente en la búsqueda de la cura al Covid-19. De la misma manera informó que se mantiene en constante comunicación con representantes del Ejecutivo nacional, del gobernador del estado Miranda y con el alcalde de Baruta.

«Estamos trabajando unidos para enfrentar, combatir la pandemia y poder brindar a nuestros vecinos bienestar y seguridad, dentro de lo que nos permite la situación por la que estamos atravesando», agregó.

Finalmente comunicó que ha mantenido conversación con las autoridades sanitarias para implementar el despistaje mañana sábado 21 de marzo: «Estamos esperando cuál será el dispositivo. Saludo al Ejecutivo nacional por la atención tan importante y valiosa que ha tenido con nuestro municipio».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado