EEUU suspende servicios de visas en la mayoría de los países

Esta medida sin precedentes, podría afectar a cientos de miles de extranjeros que necesiten viajar a la nación norteamericana.

0
362
Estados-Unidos
Cortesía

El gobierno de Estados Unidos comenzó, a partir de este miércoles, a reducir todos los servicios consulares en diferentes países, según reveló una portavoz del Departamento de Estado norteamericano.

 

 

 

La vocera detalló que en «la mayoría de países del mundo cancelarán todas las citas para visas de inmigrantes y no inmigrantes de rutina a partir del 18 de marzo de 2020».

Algunas de los países afectados por esta medida son serían Corea del Sur, Sudáfrica, Alemania y España, según reseñó Infobae, el cual señala que la medida se toma durante la expansión del Covid-19 alrededor del mundo.

 

 

 

Sin embargo, la funcionaria explicó que las embajadas seguirán brindando los servicios a los casos “de emergencia” y esperan reanudar sus servicios lo más pronto posible, sin especificar una fecha exacta.
Tomado de El Universal
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado