Cierran terminales de pasajeros de Maracaibo y Valencia por la cuarentena

En el caso de Maracaibo el alcalde , Willy Casanova, anunció  el cierre del terminal de transporte terrestre de este municipio y del parque Vereda del Lago para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

0
782

Los terminales de pasajeros de las rutas suburbanas e interurbanas de las ciudades de Maracaibo (estado Zulia) y Valencia( Estado Carabobo) fueron cerrados como medida de prevención del coronavirus.

En el caso de Maracaibo el alcalde , Willy Casanova, anunció  el cierre del terminal de transporte terrestre de este municipio y del parque Vereda del Lago para garantizar el cumplimiento de la cuarentena  y evitar la propagación del Covid-19.

No deje de leer: Policía de Caracas desalojó a vendedores informales en Catia para contener el coronavirus (fotos)

La información fue publicada a través de la página web del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Ayer alrededor de las 10:00 de la mañana autoridades policiales cerraron, de manera inesperada, la salida y entrada de autobuses en el Terminal de Pasajeros de Valencia, mejor conocido como Big Low Center.

La medida, que fue decretada por el alcalde de la capital carabobeña, Alejandro Marvez, fue ejecutada por prevención del COVID-19 y tomó por sorpresa a los viajeros, muchos de los cuales venían de rutas largas, como Táchira, Falcón, Zulia, entre otros, y quedaron varados en la entidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado