Exigen uso obligatorio de tapabocas para el ingreso en Automercados Plaza’s

"La gente se está llevando en cantidad: papel, toallas sanitarias, crema dental, jabón de bañarse, jabón de lavar, cloro", explicó un cliente. "Hay fallas en productos específicos: huevos no hay, carne de Res no hay"

0
785

En los Automercados Plaza’s hay capacidad para 50 personas, como mínimo, pero sus autoridades decidieron dejar acceder a los ciudadanos de 10 o 15, cuando mucho, e indispensablemente con tapabocas.

Desde las 8:00 de la mañanas abrieron sus puertas al públicos y lucieron sus anaqueles abastecidos. El horario de atención está previsto hasta las 5:00 de tarde.

De interés: Duque acepta coordinación con Maduro para combatir el coronavirus por medio de la OMS

«La gente se está llevando en cantidad: papel, toallas sanitarias, crema dental, jabón de bañarse, jabón de lavar, cloro», explicó un cliente. «Hay fallas en productos específicos: huevos no hay, carne de Res no hay».

No se trata de un capricho sino que son medidas en consonancia con la contingencia del coronavirus en Venezuela, tras confiarse al menos 17 casos positivo de Covid-19 en el territorio nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado