Universitas e Hispana de Seguros darán cobertura a sus asegurados diagnosticados con el Coronavirus

Cabe destacar que este viernes el ejecutivo nacional confirmó los confirmó los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.

0
1202

Pese a que Seguros Universitas no cubre este tipo de patologías, dará cobertura a sus asegurados diagnosticados  con el COVID-19 (Coronavirus), dentro del límite de la suma asegurada, según dio a conocer a través de un Comunicado Oficial.

Lea también: Maduro decreta “Estado de alarma” por contingencia contra el coronavirus #13Mar

Destacan que de acuerdo a la normativa de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, las pólizas de Hospitalización, cirugía se rigen por el condicionamiento aprobado con carácter general, contenido en la providencia N° FSAA-003856 de fecha 18 de noviembre de 2013, el cual establece en sus condiciones particulares que el asegurador no cubre los gastos relacionados con enfermedades decretadas como epidémicas por el organismo público competente.

Por su parte Hispana de Seguros decidió incluir en su Póliza GREEN HCM la cobertura para el COVID-19, aplicable sin tiempo de espera.

Cabe destacar que este viernes el ejecutivo nacional confirmó los confirmó los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado