Guerra: Venezuela lleva las de perder con la caída de los precios del petróleo

“Venezuela está en el peor de los mundos. Se cae el precio y la producción de petróleo, no tiene reservas internacionales y además está en default de la deuda externa y por tanto no tiene crédito. Hecho en Socialismo”, agregó en el parlamentario.

0
477

El economista y diputado José Guerra afirmó  que producto de las políticas socialistas del régimen chavista Venezuela llevará la peor parte de la baja de precios del petróleo propiciada por Arabia Saudita por su conflicto con Rusia.

Así lo dijo José Guerra en su cuenta de Twitter:

“Baja $9 el barril. El imperialismo ruso pensó que podía amedrentar a Arabia Saudita y se equivocó. Los Sauditas propiciaron una baja sustancial de los precios del petróleo para demostrar dónde reside el poder. Entre tanto Venezuela no tiene vida. Le cae el precio y la producción”.

Lea además: Flujo de caja de Venezuela se ve bastante comprometido con la caída del precio del petróleo

“Venezuela está en el peor de los mundos. Se cae el precio y la producción de petróleo, no tiene reservas internacionales y además está en default de la deuda externa y por tanto no tiene crédito. Hecho en Socialismo”, agregó en otro tuit.

“Arabia Saudita y Rusia están discutiendo sobre el precio y el flujo del petróleo. ¡Eso y las noticias falsas son la razón de la caída del mercado!”, dijo Trump en Twitter.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado