#ElTermómetroDescifrado: Entérese cuáles productos lácteos rompieron la barrera de los precios esta semana

El kilo de queso blanco duro ya superó el salario mínimo al situarse en Bs. 300.000,00, mientras que el queso guayanés alcanzó los 430 mil bolívares el kilo.

0
848

Esta semana el queso blanco, el queso crema y el queso guayanés, fueron los productos que  rompieron la barrera de los precios altos, según lo constató el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado por diferentes establecimiento comerciales del área metropolitana de Caracas.

Todos los productos derivados de la leche aumentaron sus precios considerablemente. El queso crema se puso inalcanzable para quienes reciben un sueldo mínimo pues se ubicó en un millón 200 mil bolívares el kilo.

Entérese:  El Vaticano suspendió la oración del Ángelus ante la presencia del Coronavirus

El kilo de queso blanco ya superó el salario mínimo al situarse en Bs. 300.000,00, mientras que el queso guayanés alcanzó los 430 mil bolívares el kilo.

Alba Marina Cárdenas, secretaria y madre soltera de dos niños considera que frente al alza de los precios de productos tan importantes como el queso  cada día se hace más difícil garantizar el desayuno de sus hijos.

“La arepa del desayuno se la comen solo con margarina, el sueldo  no me alcanza para comprar otros productos que los alimente mejor”, dijo la angustiada madre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado