La plataforma Patria exigirá nuevos requisitos para asignar bonos

Esta actualización se efectuará a partir de la segunda quincena de marzo de 2020

0
1879

La Plataforma Patria informó a los usuarios sobre una serie de actualizaciones en las preguntas que se realizarán antes de asignar los beneficios de los diferentes programas de protección social, señaló el sitio web.

Esta actualización se efectuará a partir de la segunda quincena de marzo de 2020 para no retrasar la recepción de los bonos en ese mes, exponen.

El portal recomienda actualizar las informaciones que sean posible en lo inmediato o tomar las previsiones y reunir los datos que sean necesarios para no generar contratiempos.

Hogares de la Patria:

– Información adicional sobre las características de la vivienda. Ejemplo: Cantidad de habitaciones, baños, entre otras.
– Registro de la cédula inmobiliaria que se colocará en el marco del XV Censo Nacional de Población y Vivienda, si ya fue colocada.
– Información de los contratos de servicios públicos. Será obligatorio registrar el contrato de servicio eléctrico.
– Para el registro asociado a los servicios públicos la Plataforma cuenta con un asistente para quién no conozca el número de contrato, permitiendo buscar por la cédula del titular o el número de serie del medidor (que es visible en el equipo).

Con información de Noticias 24.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado