Metro de Caracas realiza labores de mantenimiento en Línea 1

A través de su cuenta de Twitter, la compañía señaló que "En jornada nocturna, el personal de vía férrea del #MetroDeCaracas inició trabajos de rehabilitación de la vía descubierta en el tramo#CAÑ-#CPT, efectuando el reemplazo de balasto, durmientes, fijaciones y correctivo a la barra del 3er riel".

0
726

El Metro de Caracas informó que personal de la empresa inició la noche del sábado, labores de mantenimiento en el tramo Caño Amarillo – Capitolio, correspondiente a la Línea 1 del subterráneo capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía señaló que «En jornada nocturna, el personal de vía férrea del #MetroDeCaracas inició trabajos de rehabilitación de la vía descubierta en el tramo#CAÑ-#CPT, efectuando el reemplazo de balasto, durmientes, fijaciones y correctivo a la barra del 3er riel».

Entérese: Unión Europea calificó de inaceptable ataque armado contra la oposición venezolana

En este sentido, la empresa habilitó este domingo una ruta especial de Metrobús entre las estaciones Propatria y Capitolio con el fin de facilitar el traslados de los usuarios del referido sistema de transporte.

Con información Globovisión.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado