En Caracas III Encuentro de Creadoras “Mujeres en Escena”

Jericó Montilla, miembro del comité organizador destacó que durante el Encuentro se hará un tributo a la maestra del ballet Zhandra Rodríguez y honrará la vida artística de la cantante Solimar Cadenas.

0
673

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer  desde hoy domingo y hasta el 08 de Marzo se celebrará en Caracas el III Encuentro de  Creadoras “Mujeres en Escena”, según informó Jericó  Montilla, miembro del equipo organizador del evento.

La agenda del III Encuentro de Creadoras “Mujeres en Escena”, se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad de Caracas en un horario comprendido entre las 9:00 am y 6.00 de la tarde y el mismo contará con la puesta en escena de obras de teatro,  ferias artesanales, recitales poéticos, lecturas dramatizadas y proyecciones de las obras cinematográficas de Alejandra Szeplaki, Margot Benacerraf,  Solveig Hoogesteijn, Yonekura y Patricia Ortega.

Le interesa:  Jhoender Jiménez: “Ciclo agrícola de invierno está perdido”

El III Encuentro de creadoras se desarrollará en El Teatro Nacional, el Teatro Municipal, la Escuela de Teatro César Rengifo, El Casino Caracas, el cine Cipreses, el Centro Cultural La Estafeta y Cuchitril Bar Café.

Jericó Montilla destacó que en esta oportunidad el III Encuentro de Creadoras hará un tributo a la maestra del ballet Zhandra Rodríguez y honrará la vida artística de la cantante Solimar Cadenas.

La programación del encuentro estará a la disposición a través de la cuenta de instagram: @mujerescreadoras.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado