Atacada a tiros marcha convocada por Guaidó en Barquisimeto

El dirigente político Alfredo Ramos, informó que  los colectivos intentaron dispersar la marcha a tiros pero  marcha pero no lograron detener el avance incontenible del pueblo por las calles de Barquisimeto.

0
541

Este sábado colectivos armados atacaron la movilización antigubernamental convocada por el presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea nacional Juan Guaidó en el estado Lara, según denunciaron dirigentes políticos de oposición a través de las redes sociales.

Desde tempranas horas de la mañana el parlamentario junto a su equipo de trabajo y dirigentes sociales iniciaron un recorrido por el sector Juan de Villegas de la capital larense para reencontrarse con el pueblo.

Lea también: Designada nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela

El diputado Alfonso Marquina informó que durante el recorrido la multitud que acompañaba a Guaidó fue atacada violentamente por grupos armados quienes además de agredirles les robaron sus pertenencias.

«El régimen envió a sus terroristas a amedrentar pero no evitarán que estemos en la calle con los larenses», expresó Marquina.

Por su parte el exalcalde de Barquisimeto y dirigente político Alfredo Ramos, informó que  los colectivos intentaron dispersar la marcha a tiros pero  marcha pero no lograron detener el avance incontenible del pueblo por las calles de Barquisimeto.

Hasta los momentos no se reportar heridos, se conoció que el  presidente Juan Guaidó se encuentra ileso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado