Fenahoven: Para ofrecer servicios de calidad debemos tener precios en dólares

Vargas, Aragua, Carabobo presentaron mayor porcentaje en cuanto a consumo y ocupación

0
491
Cortesía
Cortesía

En una entrevista par el portal digital Vivo Play, el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, aseguró que para ofrecer servicios de calidad en los hoteles del país, los precios de hospedaje deben estar dolarizado.

“Muy poca gente sale del país y necesita utilizar o aprovechar estos días de esparcimiento para hacer demanda de losservicios hoteleros nacionales. Para poder ofrecer servicios de calidad tenemos que tener precios en dólares“, manifestó.

También indicó que este martes hubo un incremento en la ocupación hotelera con respecto al año pasado. Señaló que los estados Vargas, Aragua, Carabobo presentaron mayor porcentaje en cuanto a consumo y ocupación.

“Este año, en comparación al anterior, estuvo mucho mejor. Según cifras de Mintur, el año pasado se trasladaron 7.197.000 temporadistas, pero se veía en los hoteles baja ocupación, sin embargo, los reportes que tenemos es que este año ha aumentado, principalmente en los estados Vargas, Aragua, Carabobo y Bolívar“, manifestó.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado