EL Poder Femenino llega a Rajatabla, en el marco de la entrega del Premio Marco Antonio  Ettedgui

Esta obra estará en Rajatabla a partir del 27 de febrero hasta el 22 de marzo.

0
451

El poder femenino llega a Rajatabla a través de la rebelión de Antígona. Ese personaje mitológico que traspasa la ficción, la temporalidad, para resignificarse en cada espacio y tiempo donde lo femenino resiste para clamar justicia, donde la lealtad es una ley absoluta a pesar de la propia muerte.

Antígona la voz de los condenados estará en Rajatabla a partir del 27 de febrero hasta el 22 de marzo.

Un trabajo escénico que versiona textos de Margarite Youcenar y Griselda Gámbaro, valiéndose del mito para para dar lugar a un drama, a una alegoría dolorosa de una realidad histórica.

Lea además: Comisión de reestructuración de Pdvsa pide a vicepresidentes poner cargos a la orden

Un espectáculo que inició en el 2019 participando en el Festival Internacional de Teatro de Caracas, Temporada en el Teatro Luis Peraza en septiembre, Festival internacional de Teatro de Mujeres en Escena/ Bogotá Octubre mismo año, cerrando esa gira en el Festival de teatro de Córdoba- Argentina en noviembre.

Bajo la dirección de Jericó Montilla con la Actuación de Valentina Cabrera, Asistencia de dirección Miguel López, Diseño de Iluminación Niky García, Técnico especializado Richard Marín, Vestuario Misael Carpio, fotografía Jacobo Méndez, diseño de imagen Deiby Fonseca y Música Original de Boris Paredes iniciamos esta gira Antígona 2020. Un montaje del Grupo de Teatro Ceres en Coproducción con Sala Rajatabla.

Funciones viernes a las 6:00pm y sábados y domingos 5:00pm. Entradas a la venta en las taquillas del teatro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado