Comerciantes de La Guaira reportan bajas en las ventas de 50%

Indican que aunque tienen promociones en platos de comida con precios que van desde 250 a 700 mil bolívares los resultados no son favorables.

0
643

Desde el estado La Guaira comerciantes reportan bajas en las ventas de comidas, aseguran que la visita de temporadistas a la entidad costera ha disminuido y se ve reflejado en los establecimientos.

Indican que aunque tienen promociones en platos de comida con precios que van desde 250 a 700 mil bolívares los resultados no son favorables, según reseña Unión Radio.

Estiman una caída en las ventas cerca de 50% debido a que el visitante toma las previsiones de llegar a los sitios de recreación completamente equipados.

Lea además: Aumenta a Bs.375.930,68 arrancel para verificación de documentos en Cancilleria

“Aunque se les da la opción de tener el plato económico, ¡no da! se vienen equipados, traen hasta el agua que se toman”, aseguró una de las vendedoras de comida en el estado Vargas.

Por su parte, otros comerciantes ofrecen otros artículos en dólares para así poder obtener ganancias, y es así como precisaron que un traje de baño puede tener un costo entre 5 dólares y 10 dólares y un protector solar en 3 dólares.

Temporadistas que acudieron al litoral central este lunes precisaron que cerca de 6 sueldos mínimos dispusieron para gastos básicos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado