Promovargas dolarizó costos del Carnaval en Los Caracas

La tarifa está expresada en dólares pero pueden ser pagados en bolívares con la conversión a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

0
781

Promovargas, empresa administradora del centro turístico Los Caracas, anunció a través de sus redes sociales el alquiler de sus espacios en divisas.

La tarifa incluye el acceso a la ciudad vacacional, alquiler de cabañas y de habitaciones de hotel, la estadía en la zona de acampar y el uso de parrilleras.

 Las cabañas sencillas  tienen un costo de 35 dólares, las dúplex  45 dólares y las más grandes, con una capacidad de hasta diez personas un total de 55 dólares.

Los costos del ingreso a Los Caracas durante la temporada de carnavales varían según el medio de transporte, las motos cancelarán 2 dólares, carros o camionetas $3, camiones 4 dólares y autobuses 5 dólares.

Sepa: Asociación de Alcaldes de Venezuela no descarta un nuevo apagón general

Igualmente se anunció que los pagos de alquileres de cabañas y habitaciones de hotel también están promocionados en divisas.

En hoteles, la habitación sencilla para dos personas está tarifada en 30 dólares, la dúplex, 40 dólares y las múltiples 45 dólares.

Quienes deseen utilizar la zona para acampar  deberán cancelar 15 dólares por carpa y el uso de las parrilleras tendrá un costo de 5 dólares.

El monto a cancelar incluye el uso de los espacios por  5 días y 4 noches.

La tarifa está expresada en dólares pero pueden ser pagados en bolívares con la conversión a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado