Funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo están desplegados en parques nacionales

El Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil Randy Rodríguez informó que desde el teleférico Wararira Repano se inició la supervisión del dispositivo de seguridad.

0
503

En el marco del operativo Carnavales Felices 2020 el Ejecutivo nacional ordenó el despliegue de  20 mil funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo en todos los parques nacionales y recreacionales del país a fin de garantizar protección de las familias venezolanas, según informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil Randy Rodríguez.

Lee además: Dispuestos 120 puntos de control para el resguardo de temporadistas durante el asueto de Carnaval

A través de las redes sociales el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que desde el teleférico Wararira Repano se inició la supervisión del dispositivo de seguridad.

“En este gran despliegue nacional participan todos los cuerpos de policías estadal, municipal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con un importante contingente y con todo el personal de transporte marítimo, terrestre, aéreo del país”, expresó Rodríguez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado