El 26 de Febrero la Comisión Preliminar Electoral revisará postulaciones de la sociedad civil

La semana pasada la Comisión Preliminar Electoral retomó las reuniones en el el salón Miranda del Palacio Federal Legislativo a fin de  avanzar en la ruta electoral.

0
547
Angel Medina
Angel Medina

El próximo miércoles la Asamblea Nacional seleccionará a los diez representantes de la Sociedad Civil que formaran parte de Comité de Postulaciones Electorales que elegirá a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

La semana pasada la Comisión Preliminar Electoral retomó las reuniones en el el salón Miranda del Palacio Federal legislativo a fin de  avanzar en la ruta electoral.

Entérese:Promovargas dolarizó costos del Carnaval en Los Caracas

El diputado Ángel Medina recordó que en el proceso de postulaciones de la sociedad civil que culminó a principios del mes de Febrero participaron más de 68 organizaciones sociales, universidades, la iglesia, y gremios de todo tipo y de todo el país, quienes postularon a 73 venezolanos.

Para el próximo miércoles se espera que la Comisión Preliminar delibere y escoja a los diez miembros de la sociedad civil.

El diputado del PSUV Julio Chávez reiteró la necesidad de avanzar para garantizar la paz y la estabilidad del país. “Ratificamos el compromiso democrático de respetar a los sectores de la oposición”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado