#ElTermómetroDescifrado: Entérese cuáles alimentos rompieron la barrera de los precios esta semana

Mariela Hernández, cliente de la Chacurtería La Morenita en el Valle se mostró sorprendida por los precios especialmente del queso y que son tan importante para el desayuno y preparación de comidas tradicionales en Venezuela

0
1128

Esta semana los embutidos siguen manteniéndose entre los productos que registran mayor alza en sus precios según lo constató el equipo de Descifrado tras un recorrido realizado este sábado pro diferentes establecimientos comerciales de la Gran Caracas.

El queso amarillo, el jamón de pierna y la pechuga de pavo, son los productos que rompieron la barrera de los precios en la última semana.

Importante:  Reservas internacionales bajaron US$ – 4 millones y cierran la semana en US$ 6.782 millones

El precio del  jamón de pierna por kilo alcanzó los 820 mil bolívares, mientras que el kg de queso amarillo cerró la semana en Bs. 850,995 y la pechuga  en 710 mil 450 bolívares el kilogramo.

Mariela Hernández, cliente de la Chacurtería La Morenita en el Valle se mostró sorprendida por los precios especialmente del queso y que son tan importante para el desayuno y preparación de comidas tradicionales en Venezuela.

“Cada día las posibilidades de alimentación son menores, dada la hiperinflación que vive Venezuela”, expresó.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado