Bloomberg: El director gerente de Credit Suisse muere en un accidente de esquí en Vail

"En nombre de todos los empleados de Credit Suisse, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jason", dijo el banco en un comunicado el martes.

0
771

Jason Varnish, director gerente de Credit Suisse Group AG , quien recientemente se desempeñó como jefe global de riesgo de servicios primarios del banco, murió la semana pasada en un accidente de esquí en Vail, Colorado. Tenía 46 años.

«En nombre de todos los empleados de Credit Suisse, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jason», dijo el banco en un comunicado el martes.

Varnish fue atrapado en un telesilla en la sección Blue Sky Basin de la estación de esquí de Vail y se asfixió el 13 de febrero, informó el diario Vail . El asiento plegable del telesilla se dejó en posición vertical, creando un espacio cuando Varnish se sentó, y su abrigo de esquí quedó atrapado alrededor de su cabeza y cuello, dijo el periódico, citando al forense del condado de Eagle.

Lea además: Departamento del Tesoro sanciona a Rosneft trading por negocios con Maduro

La muerte fue declarada un accidente y «la investigación aún está en curso», dijo la forense Kara Bettis en un comunicado enviado por correo electrónico.

Varnish, que vivía en Short Hills, Nueva Jersey, pasó más de 20 años en Credit Suisse, y se unió a garantías y valoraciones en Londres en 1998. Comenzó su carrera como comerciante de divisas en la ciudad.

«Jason será recordado por su personalidad dinámica, energía, deseo de ganar e impacto significativo con los clientes», dijo Credit Suisse en un memorando al personal. «Logró con éxito el equilibrio correcto entre tener una mentalidad comercial con los clientes y mantener la disciplina de riesgo para el banco».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado