Vecchio: “Rusia y Rosneft también son responsables de la tragedia de Venezuela”

“Rusia, usando a Rosneft, ha saqueado nuestras riquezas para su beneficio y a costa del sufrimiento del pueblo de Venezuela. Se ha convertido en el país que mayor apoyo le ha dado a la peor tiranía de la región. Es responsable de la tragedia también”

0
250
- Publicidad -

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó su respaldo a las sanciones que este martes emitió el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra la Petrolera Rusa Rosneft, por su apoyo al sostenimiento del dictador Nicolás Maduro en Venezuela.

“Rusia, usando a Rosneft, ha saqueado nuestras riquezas para su beneficio y a costa del sufrimiento del pueblo de Venezuela. Se ha convertido en el país que mayor apoyo le ha dado a la peor tiranía de la región. Es responsable de la tragedia también”, dijo Vecchio en su cuenta en twitter.

Lea además: Departamento del Tesoro sanciona a Rosneft trading por negocios con Maduro

- Publicidad -

El embajador venezolano en Washington dijo que “con apoyo de nuestros aliados estamos cortando el oxígeno a la dictadura y vamos a liberar a Venezuela”.

La medida del Tesoro puede ser revisada en el siguiente link: https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/OFAC-Enforcement/Pages/20200218.aspx

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -