Ricardo Cusano: Las sanciones del gobierno de EE.UU están mal explicadas

. El presidente de Fedecámaras asegura que las sanciones imponen a la economía nacional" daños colaterales"

0
565
- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, aseguró que las sanciones del gobierno de los Estados Unidos al de Nicolás Maduro “, están mal explicadas y han generado daños colaterales a la economía venezolana. Las corresponsalías bancarias, seguros, transporte entre otros segmentos de mercado se han visto afectadas por las sanciones. Hay empresas venezolanas quienes no han sido sancionadas y han enfrentado dificultades para seguir operando”.

Lea además: Departamento del Tesoro sanciona a Rosneft trading por negocios con Maduro

Informó que Fedecámaras ha visitado al menos ocho países “para abrir espacios y oportunidades de trabajo, financiamiento e inversión con empresas internacionales y con multilaterales. En ningún momento hemos solicitado licencias a las sanciones”, explicó el dirigente empresarial.

- Publicidad -

Añadió que esta de acuerdo con las sanciones individuales que se han impuesto a funcionarios gubernamentales. Cusano confirmó que ha visitado a empresas de Colombia, México, Francia, entre otras, para establecer contactos y eventuales trabajos en conjunto con entidades venezolanas. “pronto iremos a los Estados Unidos”, dijo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -