Embajada venezolana en EEUU emitirá “Carta de No Objeción” después de 10 años de suspendida

0
732

A través de una nota de prensa la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos anunció la emisión a partir del próximo miércoles del “waiver Carta de No Objeción” para los ciudadanos venezolanos en ese país.

La “Carta de No Objeción”, es un servicio consular que dejó de emitirse desde hace más de 10 años por órdenes del régimen.

Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada Venezolana, explicó a través de un video en sus redes sociales que el trámite se realizará por medio de un Registro Único Consular en el sitio web www.us.embajadavenezuela.org

“Hermanos Venezolanos en Estados Unidos, queremos compartir con ustedes un avance importante y una muy buena noticia que muchos han estado esperando. A partir del Miércoles, 19 de febrero oficialmente activaremos el procesamiento y emisión de “Cartas de No Objeción, un servicio consular muy importante que muchos venezolanos en Estados Unidos han estado esperando. A todos les pedimos que estén muy atentos el Miércoles de nuestro Registro Único Consular, ingresando a la dirección www.us.embajadavenezuela.org.”, expresó Fincheltub. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado