#DESCIFRADO aliado en el foro de Ecoanalítica sobre ¿Qué pasa en la economía venezolana? ¿burbuja o recuperación?

En este evento, que se realizará este miércoles 19, los economistas Asdrúbal Oliveros, Luis Bárcenas, junto a la firma asesora de gestión empresarial Ernst & Young (EY) develarán sus estimaciones acerca de cómo afrontar el panorama financiero de este 2020.

0
527

El entorno económico de Venezuela entre bodegones y una recesión por séptimo año consecutivo dejan abiertas varias interrogantes a los ciudadanos, que serán respondidas en el foro de Econalítica que se realizará este miércoles 19 en la ciudad capital.

En este evento donde Descifrado estará como aliado, los economistas Asdrúbal Oliveros, Luis Bárcenas, junto a la firma asesora de gestión empresarial Ernst & Young (EY) develarán sus estimaciones acerca de cómo afrontar el panorama financiero de este 2020.

¿Qué pasa en la economía venezolana? ¿burbuja o recuperación? será expuesto el hotel Marriott este miércoles 19 de febrero, para más información comunícate con al 0212-266-9080.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado