Mercado Libre Venezuela actualizó políticas de uso

Las nuevas publicaciones tienen un monto mínimo de 500 mil bolívares, un poco menos de 10 dólares al cambio.

0
8075

La plataforma de intercambio comercial Mercado Libre Venezuela actualizó su política de uso e incluyó el monto mínimo de venta en sus publicaciones,

Esta novedad se logró gracias a la participación de usuarios quienes posicionaron la etiqueta en red social Twitter #DenunciaMercadoLibre.

Las nuevas publicaciones tienen un monto mínimo de 500 mil bolívares, un poco menos de 10 dólares al cambio.

Sepa: Guaidó: “Profundizamos cerco financiero contra el régimen”

La plataforma Argentina, la cual se dedica a las ventas y pagos por internet se lucra a través de comisiones por ventas y en Venezuela se había hecho común que los usuarios publicaran artículos por precios mucho más bajos del real para burlar las normas de uso, reseñó Banca y Negocios.

La medida generó un fuerte rechazo, pues los usuarios lamentan que la plataforma prohíba la negociación de las ventas en dólares en medio del aumento de las transacciones en moneda extranjera en relación al Bolívar.

Usuarios de twitter advirtieron que muchos artículos puedes costar menos de 500.000 bolívares y esta política de uso discrimina a los mismos.

Con información: Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado