#ElTermómetroDescifrado: Estos son los alimentos que rompieron la barrera de los precios esta semana

Juliana Cárdenas cliente de un automercado del este de la ciudad considera desproporcionado el aumento de los precios de los productos cárnicos pues son nacionales.

0
1314

Esta semana la proteína animal continuó su tendencia a la alza en los mercados del área metropolitana de Caracas según lo constató el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado este sábado por diferentes carnicerías.

La chuleta ahumada, la carne de res para guisar y el pollo entero, son los productos que rompieron la barrera de los precios entre el lunes 10 y el sábado 15 de febrero.

Lea también: #DescifrandoElMercado: Entérese cuantos salarios mínimos necesita para comer frutos secos

La chuleta ahumada se situó en 399.995,00 bolívares por kilo, mientras que el pollo entero alcanzó los Bs. 114.995,00 y la carne de res para guisar se incrementó a 244 mil 500 bolívares por kilo.

Juliana Cárdenas cliente de un automercado del este de la ciudad considera desproporcionado el aumento de los precios de los productos cárnicos pues son nacionales. «adquirir la chuleta ahumada es hoy un lujo que muy pocos pueden darse».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado